Hace 18 días, el exdefensor de la selección argentina Ezequiel Garay encendió las alarmas cuando confirmó que se había realizado los estudios para detectar la presencia de coronavirus y su resultado había sido positivo. Ayer festejó "una victoria", como él mismo dijo: terminó su aislamiento, aunque debe seguir dos semanas en cuarentena en su hogar.

El defensor se había convertido en el primer futbolista de la liga de España en padecer el Covid-19.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", arrancó Ezequiel, en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Además, agregó: "Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas".

Junto al comunicado, Garay publicó una foto suya, todavía con el barbijo, junto a su mujer. En las últimas horas, Gorro alertó a sus seguidores al revelar que no se encontraba bien de salud y que tenía síntomas compatibles con el coronavirus, aunque ayer no confirmó nada al respecto.