Preparados. Jonatan Lastra y Silvio Prieto son la duda de Nazareno Godoy. Sportivo y Peñarol irán por el triunfo que les permita encarar la segunda mitad del torneo de la mejor manera.

Llegó el momento. El golpe sufrido el fin de semana ya lo asimilaron Desamparados y Peñarol que encararán mañana la 9na fecha del Federal "A" buscando la recuperación. Desamparados lo hará como local ante su gente recibiendo a Cipolletti de Rio Negro desde las 21,30, mientras que Peñarol viajará para enfrentar a Sansinena en Buenos Aires a partir de las 15,30.

En Puyuta, Nazareno Godoy preparó para su debut un equipo con variantes buscando mejorar en la generación. Para eso retornarían al equipo Emanuel Décimo, Ariel Sánchez y la duda está entre Silvio Prieto o Jonatan Lastra. De esta manera dejarían el equipo titular Federico Martín, Matías Montejano y Leandro Céliz. Entonces el equipo sería con Crusat en al arco, Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Nélson Ibarlucea y Facundo Torres en la defensa, Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Décimo y Sánchez en el mediocampo, Abrahan y Prieto o Lastra. En Peñarol, Cristian Bove se mantiene con su libreto y cambiaría lo justo y necesario. Mario Rebeco ya cumplió su suspensión y podría volver, mientras que Alejandro Pérez ya está recuperado. Ayer, viajó a Buenos Aires y recién hoy allí, definirá al equipo.

El clásico, el viernes

La fecha 12 del Torneo de Verano del fútbol local tendrá un gran atractivo. Será una nueva edición del clásico entre San Martín y Desamparados a disputarse el viernes desde las 17 horas en el "Hilario Sánchez". Será el único adelanto de la fecha que continuará el martes. En tanto que ayer se completó la fecha 11 en donde Atenas venció por 4 a 1 a Peñarol con goles de Enzo Guzmán, Angel Díaz, Gonzalo Narváez y Kevin Bronvale, el descuento fue de Leandro Espejo.