El gran salto. Facundo Campazzo se destaca en el Real Madrid y para Sergio Hernández podría llegar a la NBA.

El base argentino Facundo Campazzo se está volviendo un jugador fundamental para el Real Madrid de España y su entrenador, Pablo Lasso le está devolviendo este sacrificio con más minutos en cancha en la importante Liga ACB.

Campazzo está elevando claramente su nivel y el último en comentar la progresión del jugador ha sido el seleccionador de Argentina, Sergio Hernández. El técnico habló para Olé sobre la posibilidad de que un jugador argentino jugase en la NBA y uno de los nombres propios fue el del base del Madrid

Hernández comentó la posibilidad de que uno de sus compatriotas jugase en Estados Unidos: "Si fuera por la NBA ya habría. Por ejemplo estoy seguro de que si Campazzo no estuviera en el Real Madrid, jugaría ahí. Podemos tener otro argentino en la NBA, pero estoy conforme de tener muchos y bien en Europa. Todo puede pasar, Vildoza da la sensación de que tiene todo para ir, no sería raro de Deck, Brussino podría volver, se puede sumar Caffaro. A ellos les encantan esos jugadores que pueden jugar de todo".


Liga Nacional
 

El pivote de Atenas de Córdoba, Fernando Martina fue operado ayer por la mañana y tendrá una recuperación de entre 45 y 60 días por su lesión en la rodilla derecha durante el último partido del año por la Liga Nacional, contra Hispano Americano de Río Gallegos.