"Laucha" Acosta, delantero de Lanús que hoy visita a Belgrano.

Córdoba, Télam

Belgrano de Córdoba, que atraviesa una racha positiva de seis partidos invicto y escaló varios puestos en la tabla de posiciones de la Superliga, recibirá a Lanús, la contracara con seis presentaciones sin éxitos y bajas significativas en el mercado de pases de verano, en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la fecha 14.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el barrio Alberdi y será arbitrado por Ariel Penel.

Belgrano tiene 23 puntos, diez menos que el líder Boca (33), arrastra una serie positiva de cuatro victorias y dos empates, y en la reanudación del torneo la semana pasada superó a Olimpo (2-1) en Bahía Blanca.

El "Granate" domina el historial con 10 triunfos contra 6 del "Pirata", más 12 empates tras haberse enfrentado en 28 ocasiones.

Godoy Cruz, que viene de vencer a Chacarita, intentará seguir en la senda del triunfo cuando visite a Patronato, en Paraná. El partido se jugará a partir de las 19 y será arbitrado por Nicolás Lamolina. El historial entre ambos es de apenas dos partidos y ambos los ganó Godoy Cruz.

"Morro" García, goleador de Godoy Cruz, que visita a Patronato.


En Godoy Cruz (20 puntos), que acumula 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, el entrenador Diego Dabove no realizará cambios en el once que viene de ganarle a Chacarita en Mendoza por 1-0.

Patronato, que viene de igualar 1-1 con Lanús en "La Fortaleza", intentará hacerse fuerte en su reducto entrerriano.

Argentinos Juniors, de buen presente en la Superliga, recibirá hoy a Defensa y Justicia, que intentará volver al triunfo. El partido se disputará a partir de las 19 en el estadio de La Paternal y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El "Bicho Colorado" comenzó muy bien la segunda parte del campeonato con una victoria sobre San Martín por 2-0, como local, que tuvo el aliciente de la presencia de Lucas Barrios, el delantero campeón de la Copa Libertadores América que volvió al club de sus orígenes.

Por su parte, Def. y Justicia perdió con Vélez por 1-0, como local.