Huracán logró una valiosa victoria anoche frente al irregular Independiente por 1 a 0, en uno de los dos partidos que cerraron la 22da fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

El único gol del partido lo marcó Briasco, a los 8 minutos del segundo tiempo, con un tiro desde lejos. El partido fue intenso, muchas veces con imprecisiones y le sirvió al local para sumar puntos fundamentales.

En el otro partido, Patronato venció, en Paraná, a Talleres de Córdoba por 3 a 2 y alcanzó a Colón de Santa Fe en la tabla del descenso.

Con goles Gabriel Ávalos (1m. PT), Cristian Tarragona (24m. PT) y Lautaro Torres (21m. ST), el "Rojinegro" quedó equiparado con el "Sabalero", lo que dada la reciente decisión de la AFA, obligaría a ambos a jugar un desempate para definir quién desciende y quién disputa una promoción con un equipo de la segunda categoría.

Talleres, undécimo con 31 puntos, descontó con Tomás Pochettino (24m. ST) y Guilherme Parede (41m. ST) pero no le alcanzó y dejó pasar la oportunidad de ingresar a la zona de Copa Sudamericana.