Inter dio vuelta el clásico y alcanzó a Juventus en la Serie A de Italia.

Inter derrotó hoy a Milan 4 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, en el cierre de las 23ra fecha de la Serie A de Italia, y alcanzó en la punta a Juventus.

El croata Ante Rebic (40m.Pt) y el talentoso sueco Zlatan Ibrahimovic (46m.Pt) adelantaron a Milan; e Inter lo dio vuelta con goles del croata Marcelo Brozovic (6m.St), el uruguayo Matías Vecino (8m.St), el holandés Stefan de Vrij (25m.St) y el belga Romelu Lukaku (48m.St).

En Inter no pudo jugar el argentino Lautaro Martínez, expulsado hace dos fechas ante Cagliari; mientras que en Milan sus compatriotas Lucas Biglia y Mateo Musacchio estuvieron en el banco de suplentes.

En otros resultados, Brescia igualó 1-1 ante Udinese; Genoa derrotó 1-0 al Cagliari; Nápoli cayó como local por 3-2 ante Lecce; SPAL perdió de local 2-1 ante Sassuolo; Lazio superó de visitante 1-0 a Parma.

Posiciones: Juventus e Inter 54 puntos; Lazio 53; Atalanta 42; Roma 39; Hellas Verona 34; Bologna 33; Cagliari, Parma y Milan 32; Napoli 30; Sassuolo 29; Torino 27; Fiorentina y Udinese 25; Sampdoria 23; Lecce 22; Genoa 19; Brescia 16; Spal 15.

Por otro lado, en España, Real Madrid se recuperó de un gol en contra al inicio para superar 4-1 a Osasuna y así sumar su quinto triunfo seguido en la liga española de la cual es único líder. Su escolta, Barcelona, también ganó de visitante por 3-2 al Betis.

Por último, en Inglaterra, El partido entre Manchester City y West Ham, correspondiente a la fecha 26 de la liga inglesa, fue suspendido hoy por extremas condiciones climáticas. La tormenta Ciara generó vientos potentes y una lluvia intensa que no permitieron el normal desarrollo del partido en el estadio Eithad de Manchester que aún no tiene fecha de realización.

Por su parte, Sheffield United venció como local a Bournemouth por 2 a 1. Otros resultados: Everton 3-Crystal Palace 1; Brighton And Hove 1-Watford 1. El viernes completarán Wolverhampton-Leicester y un día después: Southampton-Burnley; Norwich City-Liverpool.