En el recuerdo. El evento con fines solidarios también servirá para recordar de la mejor manera a los tres deportistas fallecidos.

El 23 de agosto por la mañana el deporte sanjuanino se vio de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Rivas, Alejandro Nieto Paratore y Jonathan Burgos, tres jugadores de vóleibol que sufrieron un terrible accidente frente al Penal de Chimbas. Apenas quince días después, sus excompañeros de voley organizaron un torneo solidario para rendirles homenaje a los jóvenes y además para recaudar fondos para colaborar con las familias. El mismo se realizará este domingo desde las 10 en el Parque de Rivadavia. 

Los clubes ARA vóley del Barrio Aramburu, Huazihul y Marquesado, las tres instituciones donde los voleibolistas practicaban vóley amateur, fueron quienes llevaron adelante la iniciativa y con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia contarán con el Polideportivo municipal, ubicado sobre Rastreador Calívar a metros de Libertador. 

La invitación está abierta para los equipos, en rama masculina y femenina. La inscripción para cada jugador será de 100 pesos y además se colocará una urna. "El dinero que se recaude no va tapar la pérdida irreparable de los chicos, pero sabemos los gastos que implica una perdida y queremos colaborar con nuestro granito de arena, además que sirva para recordar a tres grandes personas", contó Yoni Arroyo, uno de los organizadores.