Pasaron meses para que los fanáticos del ciclismo pudieran volver a vibrar ante el paso del pelotón. La pandemia por coronavirus le quitó ese "colorido" especial a las competencias pero hoy, con los recaudos necesarios al costado del camino, respetando distanciamiento y usando cubrebocas, podrán presenciar la carrera homenaje a la "Doble Cerrillo".

La prueba, válida por la cuarta fecha de la temporada comenzará a la 16,30 horas y tendrá como punto de partida y llegada el Autódromo Eduardo Copello-El Zonda. Serán 180 los ciclistas que disputarán la competencia que organiza el "Club Ciclista Payaso Valdez".

Saliendo del autódromo El Zonda irán rumbo a la Ruta 12 luego viajarán por las calles 25 de Mayo, 9 de Julio, Callejón Recabarren, Matías Sánchez, Ruta 12 y rotonda de calle San Martín. Desde ese punto se comenzará a contar cuatro giros a un circuito, después de eso continuarán hasta Las Moras y realizarán cuatro giros al trazado comprendido por Hermogenes Ruiz, Vidart, Ruta 60 y Aviadores Españoles. En el cierre irán por Ruta 60, bajarán el paredón del Dique y por la Ruta del Sol, girarán por Teniente Galindez, Libertador para culminar en El Zonda.