Una gran actuación tuvo la delegación de la Escuela Taiwan, de Kung Fu, que participó en el Torneo Amistad, desarrollado el pasado fin de semana en Bariloche. Los sanjuaninos midieron destrezas con adversarios de distintas provincias, del país, y deportistas provenientes de Chile, Paraguay y Brasil. logrando ubicarse entre los mejores de esta calificada competencia.

Los resultados conseguidos fueron los siguientes. Entre las damas, Wanda Marcuzzi fue segunda en formas, y tercera en combate. Daniela Conde se consagró campeona en combate y segundo en formas. Ariana Arealo, logró el segundo puesto en combate, y tercera en formas. Verónica Andujar ganó el primer puesto en combate. Ina Bustos, primera en combate y segunda en formas. Paula Sánchez, terminó tercera en formas. Y, finalmente, Agostina Gil, fue campeona en formas. Cada una en su distinta categoría de peso corporal.

Entre los varones, alumnos, Maximiliano Marcuzzi fue segundo en formas, y Juan Bustos, campeón en formas. También compitieron tres varones dentro de la categoría Cintos negros. José Galvez fue primero en formas. Gerónimo Díaz, fue primero en formas y tercero en combate. En tanto que, Germán Gil, fue campeón en combate.