Por uno más. La U viene de ganar en la fecha anterior e intentará seguir de racha ante los mendocinos de Marista, para quedar como segundos en la tabla.


Universidad tendrá hoy un juego de alto vuelto cuando reciba a Marista por la 11ma fecha del Top 8 del Cuyano de rugby. Será un duelo entre los dos escoltas que tiene el líder Los Tordos, invicto hasta ahora y escapado en la tabla (47 puntos), ya que Marista y UNSJ lo siguen ambos con 31 unidades. El partido se jugará a las 15,30 en el anexo Pocito de Los Patos.

Universidad llega a este encuentro con siete victorias y tres caídas en el torneo, mientras que su rival tiene más derrotas (4) y menos victorias (6), pero está un peldaño más arriba por mayor diferencia de tantos. En caso de ganar, Los Patos quedarán segundos y darán un paso importante a tres fechas del final de la fase clasificatoria que determinará a los semifinalistas.

Por su parte, el San Juan RC buscará el batacazo cuando visite hoy a Los Tordos, a las 15,30. La jornada se completará con los choques entre Marabunta-Liceo y Neuquén-Teqüé.

  • Jaguares, temprano

La franquicia argentina Jaguares, que lidera la Conferencia Sudafricana y está segunda en la tabla general, visitará hoy a Reds, de Australia, con el fin de continuar con su victoriosa racha en en la 16ta semana del torneo de Super Rugby, que organiza la Sanzaar. El partido se jugará en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, desde las 6.45 de argentina (televisado por ESPN 2). Jaguares presentará nueve cambios con respecto al que derrotó a Waratahs.