Idea. Marcelo Tinelli ya busca los reemplazantes para Matías Lammens, quien no puede repetir de presidente.

En San Lorenzo ya se comienza a palpitar el año electoral y Marcelo Tinelli piensa en una fórmula para continuar involucrado en la vida política del Ciclón, que integra desde 2013, con varios idas y vueltas debido a diversos temas de índole personal.

A pesar de que se encuentra de vacaciones hasta fines de febrero, el actual vicepresidente de San Lorenzo ya empieza a darle forma a una fórmula sin Matías Lammens, que se alejará para meterse de lleno en la política con énfasis en la Ciudad de Buenos Aires. Para esto ya comenzó a determinar dos nombres con los que compartiría la candidatura: Horacio Arreceygor y Marcelo Moretti.

Inicialmente, se va a reunir con Horacio Arreceygor, con quien ya tuvo contacto anteriormente en repetidas ocasiones y sería el candidato a presidente. El otro nombre que se maneja es el de Marcelo Moretti, que ocuparía el cargo de vicepresidente segundo del club y, Tinelli, en consecuencia ocuparía el cargo de vice primero, algo que ya ostenta actualmente.

Sin embargo, no se descarta que, de rechazar esta propuesta, sea el mismo Tinelli quien tome la candidatura a la presidencia. ¿Qué pasará?