En un enfrentamiento que pasará a la historia del boxeo como una de las peleas por el título más importantes de todos los tiempos, el campeón mundial unificado de peso welter del CMB, la AMB y la FIB, Errol "The Truth" Spence Jr (28-0, 22KOs), enfrentará hoy al campeón mundial de 147 libras de la OMB, Terence "Bud" Crawford (39-0, 30KOs), por el Campeonato Mundial Indiscutido de Peso Welter, en un muy esperado choque desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV y ESPN Latinoamérica.

Ayer, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Spence marcando 66,678 kg (147 libras), mientras que Crawford detuvo el péndulo en 66,587 kg (146,8 lbs), para este duelo pactado a 12 rounds, que se esperan de mucha acción por la gran calidad de ambos peleadores estadounidenses.

El ganador de esta batalla de superestrellas invictas Spence Jr y Crawford, se convertirá en el primer campeón mundial indiscutible de peso welter en la era de los cuatro cinturones y probablemente emergerá como el peleador libra por libra del boxeo actual.

Spence vs. Crawford es la pelea que todo el mundo pugilístico esperaba. Spence, de 33 años, tiene un estilo ofensivo; mientras que Crawford es un eximio contragolpeador. Los dos tienen pergaminos de sobra, y la calidad suficiente para brindar una emotiva batalla en la ciudad que no duerme.