Viturro. Buscará ser la pieza desequilibrante en Peñarol.

Por la sexta fecha del Torneo Federal "A", Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados buscarán terminar la tarde de la mejor manera cuando afronten sus compromisos en San Juan y Buenos Aires, respectivamente. El Bohemio recibirá en el "Ramón Pablo Rojas" al Deportivo Madryn desde las 17 con arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero. En tanto que Desamparados hará lo propio cuando visite a Camioneros desde las 15,30 con arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Para el Bohemio llegó la hora de ganar. Viene de caer en San Luis ante Estudiantes y todavía no puede ganar en el torneo. Tiene además tres empates y ya cumplió fecha libre, por eso sabe que una victoria le ayudaría a terminar de acomodarse en el certamen. Cristian Bove realizará un solo cambio, con el ingreso de Roberto Martín por Walter Estrada buscando mayor presión ofensiva. El equipo será con Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Roberto Martín, Hernán Muñoz y Alejandro Pérez; Sergio Viturro; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.

Desamparados viene de conseguir su primera victoria en el certamen ante Circulo Otamendi y hoy buscará seguir de racha en su visita al poderoso Camioneros. Mauricio Magistretti realizará dos variantes: ingresarán Nélson Ibarlucea y Emanuel Décimo, en reemplazo de Matías Giammalva y Pablo Jofré, respectivamente. De esta manera Sportivo formará con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Ibarlucea y Facundo Torres; Federico Martín, Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Décimo y Matías Montejano; Michel García.

Montejano. Fue una de las figuras la fecha anterior e intentará repetir hoy.