Reunidos. El presidente Azulgrana Matías Lammens junto al vice Marcelo Tinelli y el DT Jorge Almirón, conversando en la concentración en Porto Alegre.

Porto Alegre, Télam

El presidente y vicepresidente de San Lorenzo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, respectivamente, llegaron ayer a Porto Alegre para acompañar la pretemporada del plantel de cara a la Superliga y su participación en la Copa Libertadores.

La cúpula dirigencial del "Ciclón" arribó ayer por la mañana a Brasil y acompañó al plantel dirigido por Jorge Almirón en el primer turno de entrenamientos y durante el almuerzo en el complejo Vila Ventura Ecoresort.

La dirigencia viajó a Porto Alegre también para hablar cara a cara con el entrenador sobre el mercado de pases que hasta el momento tiene a San Lorenzo "un poquito atrasado", según declaraciones del propio Almirón.

"Almirón está muy contento por como está trabajando el plantel. Pero todos sabemos que nos faltan refuerzos", dijo Lammens.

En la pretemporada ya están los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres y el arquero Fernando Monetti, pero el cuerpo técnico pretende más refuerzos para encarar la parte final del campeonato (está 23´ de 26 equipos) y la Copa Libertadores.

El presidente detalló cómo están las otras negociaciones. Lo del peruano Miguel Trauco, de Flamengo, se cayó definitivamente y en las últimas horas surgió la posibilidad de incorporar a Juan Sánchez Miño, de Independiente. A su vez, lo de Federico Mancuello todavía está en pie y confirmó la oferta de tres millones y medio de dólares por el mediocampista de Atlético Nacional Jeison Lucumí.