Festejo y chau. El Laucha Acosta festeja su gol pero luego se iría lesionado. Lanús se hizo fuerte en Santa Fe y se aleja de la zona del descenso.

 

Lanús se impuso en su visita a Unión de Santa Fe por 2-1 y se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso.

Carlos Auzqui y Lautaro Acosta, en cada tiempo, anotaron para el equipo de Luis Zubeldía; el colombiano Yeimar Gómez Andrade descontó en el segundo período para el local.

El Granate logró su segunda victoria consecutiva, en esta caso en condición de visitante, con un planteo ofensivo desde el inicio del partido. 

La solvencia en la parte defensiva y un buen manejo en el mediocampo le permitió a la visita manejar el trámite del partido. 

El gol de Auzqui a los 27" del primer tiempo le dio al equipo del Sur del gran Buenos Aires la tranquilidad necesaria para continuar con el control del encuentro. 

En la segunda etapa, el "Laucha" Acosta logró aumentar la diferencia a favor de su equipo, lo que hizo que los santafesinos se vieran obligados a intentar dar vuelta el resultado.

El técnico del "Tatengue" implementó cambios ofensivos y a los 28" Gómez Andrade descontó para el local, pero no le alcanzó para dar vuelta el marcador.
 

Un ataque de Unión en el partido que se lesionó Acosta.

 

SUS LESIONES

  • Acosta y las similitudes

De repente, la alegría por el segundo gol de Lanús ante Unión se agrió un poco por los gestos de dolor de Lautaro Acosta. Afectado por un problema muscular, el Laucha se fue lesionado. Lo llamativo son las similitudes.

Por la Superliga 2016/17, Lanús recibió a Boca. El partido estaba igualado sin goles hasta que a los 22 del segundo tiempo Acosta marcó el definitivo 1-0. En lugar de festejar, Acosta se fue lesionado. Acababa de sufrir un desgarro que se produjo justo en el momento de convertir el tanto. Lo mismo que le pasó ayer.