A jugar. El fútbol femenino no se detiene en San Juan.

Con programación mixta repartida entre sábado y domingo, este fin de semana será otra vez propiedad futbolera de las chicas en San Juan ya que el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina hará disputar la fecha de la Primera B que sigue con su programación anual y el quinto capítulo del Torneo Primavera de la Primera A. Con partidos para todos los gustos y emociones repartidas en varios escenarios, hoy la programación incluye los partidos de la B en Pocito. El detalle de los partidos del fin de semana con su respectivos horarios y escenarios es el siguiente:

Categoría B: sábado en Atenas, a las 15, Capitán Lazo-Aramburu y 16.45 Atenas-Villa Obrera. En Picón, 14.30 Picón- San Agustín, 16 Los Pumas-Andes Club y 17.30 Unión-Angaqueros.

Categoría A: Sábado en Trinidad ex los Andes, a las 15 Trinidad-Del.Bono A y 16.45 Colón-9 de Julio. Quedará para el domingo el resto de la programación:

Categoría B: en López Peláez, a las 16 López Peláez-Santa Bárbara.

Categoría A: en predio Emmanuel Mas, 15 San Martín A-San Lorenzo, 16.45 San Martín-Alianza: en Polideportivo Albardón, a las 15 Palermo-Sarmiento y 16.45 Renegadas-San Justo; en Libertad Juvenil, a las 15 Las Lobas-Aberastain y 16.45 Libertad Juvenil-Del Bono.