Aprobó. Resultó muy buena la actuación de la selección que conduce Marcelo Méndez ante Brasil para el 3-1 en Santa Cruz.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que dirige Marcelo Méndez, le ganó a Brasil por 3 a 1 (25-22, 25-27, 25-19 y 25-21), en el encuentro amistoso que inauguró el Microestadio Municipal de la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, para 3.000 espectadores.

El opuesto sanjuanino Bruno Lima, con 22 puntos, fue el máximo anotador de la victoria de Argentina ante su clásico rival sudamericano, que trajo un equipo joven.

Los argentinos presentaron un mix de jugadores que consiguieron la medalla de oro en los Panamericanos de Lima y otros que estuvieron en el Preolímpico de China, donde el seleccionado obtuvo el pasaje a los Juegos de Tokio 2020.

Anoche al cierre de la edición, ambos equipos volverán a enfrentarse en El Calafate.

------ Destacado Inicio ------
Menores
------ Destacado Fin ------

El seleccionado argentino masculino Sub-19 de vóleibol cerrará hoy ante Japón la fase de grupos del Campeonato Mundial de la categoría en Túnez. Las posiciones de la zona están así: Egipto 10 puntos, Japón 7; Alemania 4; Argentina 3 y México 0.