Los Pumas mantuvieron el séptimo puesto en el ranking de la World Rugby pese a la caída del sábado pasado por 36 a 13 ante los All Blacks, quienes lograron escalar al primer lugar en el ranking tras los partidos del fin de semana.

Los neozelandeses aprovecharon la derrota de Sudáfrica ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship, y encabezan el ranking con 91,15 puntos, escoltados por los Springboks sudafricanos con 90,95 y los Wallabies australianos con 85,65.

Los Pumas mantienen la séptima ubicación con 82,03 puntos, por debajo de Inglaterra (85,44), Irlanda (84.85) y Francia (83,87), y por encima de Escocia (82,02), Gales (80.59) y Japón (79,13) en los diez primeros lugares.

El seleccionado argentino podría perder ese lugar si pierde ante Australia el próximo sábado ante Australia, en el North Queensland Stadium por la quinta fecha del Rugby Championship.

El seleccionado de rugby de Sudáfrica, vigente campeón del mundo, presentará dos modificaciones en su formación titular para enfrentar el próximo sábado a Nueva Zelanda, en un encuentro de la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

El entrenador Jacques Nienaber decidió dos modificaciones entre sus forwards, ingresarán el segunda línea Lood de Jager en el lugar de Marvin Orie, mientras que el tercera línea Kwagga Smith reemplazará a Franco Mostert.


Moroni, descartado

El wing del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Matías Moroni, fue operado anteayer al sufrir una fractura de nariz en la ciudad de Brisbane, Australia, y de esta manera quedo descartado para los dos próximos compromisos frente a los Wallabies australianos, en el tramo final del Rugby Championship.