El arquero Agustín Orion se desvinculó de Racing Club, según él mismo explicó, ‘por motivos personales‘ y le agradeció la ‘comprensión‘ a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. “Quiero comunicar mi desvinculación de Racing Club de Avellaneda por motivos personales que en este momento reservaré para mi familia.
Durante estos meses que vestí la camiseta de Racing lo hice con compromiso y profesionalismo, como lo hice durante toda mi carrera y siempre trabajé en beneficio del club y para mis compañeros”, arrancó el texto que publicó Orion en su cuenta de Facebook. Y continuó: “Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia.
Quiero agradecer al presidente y dirigentes por la comprensión, al cuerpo técnico y a mis compañeros”. Diego Cocca contó que la salida del arquero tuvo que ver con amenazas que recibió antes de perder la titularidad en el primer equipo.
Bautismo
Con el debut de Jorge Sampaoli como entrenador y un esquema que asoma poco usual aunque a simple vista ofensivo, el seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy a Brasil en un clásico sin los puntos en juego y con el foco puesto en el trascendental partido de Eliminatorias ante Uruguay. El choque en el Melbourne Cricket Ground desde 7.05 hora de la Argentina ilusiona con la sociedad de Lionel Messi y Paulo Dybala como gestores de buen fútbol que pondrá en escena Sampaoli.