Dolido. Se mostró uno de los debutantes tras la derrota.

Leandro Paredes, una de las nuevas caras en el ciclo Scaloni, analizó la derrota de Argentina en el debut de la Copa América y dijo que "hay mucho que corregir". "El primer tiempo fue malo, jugamos muy atrás y no salimos a presionar tanto pero en el complemento habíamos empezado mejor, estabamos generando y justo en el mejor momento nos pegaron. Ese fue un golpe bajo para nosotros porque estabamos jugando mejor que ellos", contó el volante de 24 años, quien ante Colombia hizo su estreno en torneos oficiales con la Selección (antes había disputado 12 encuentros, 11 en amistosos y uno por Eliminatorias). 

"Yo tuve un par de chances, Lio (Messi) otra, una más Germán (Pezzella)", enumeró Paredes en diálogo con la TV. "Estamos generando situaciones. Tenemos que seguir mejorando muchísimo. Somos un equipo en crecimiento por ahí cuando se gana también hay cosas por mejorar, ante Paraguay debemos mejorar mucho", cerró el actual jugador del Paris Saint Germain.


Según James
 

El colombiano James Rodríguez analizó la victoria ante Argentina: "En el primer tiempo no estuvimos precisos y quizás podríamos habernos puesto en ventaja pero no lo hicimos. Después Argentina salió a presionarnos y por suerte pudimos convertir y recuperar la tranquilidad. Quedamos bien posicionados", contó.