Buenos Aires eléctrico. En un trazado en la zona de Puerto Madero, 30.000 personas presenciaron la carrera de la categoría que por tercer año consecutivo desembarcó en la capital del país.


Buenos Aires, Télam
El cordobés José María López, con DS Virgin, finalizó décimo tras partir de la última posición en la tercera carrera del campeonato de la Fórmula E, que se disputó en las calles del barrio porteño de Puerto Madero y que tuvo como ganador al suizo Sebastien Buemi, con Renault e.dams.


El oriundo de Río Tercero largó la carrera, pactada a 37 giros al trazado de 2.480 metros, en la última posición, porque no cumplió ni una vuelta en la tercera tanda de clasificación, y pese a ello pudo remontar hasta una posición decorosa.


‘Pechito’ afirmó que se sintió ‘muy bien‘ y hasta anduvo más rápido que los autos de adelante.


Segundo de Buemi se clasificó el francés Jean Eric Vergne (Techeetah), y detrás quedaron el brasileño Lucas Di Grassi (ABT), el francés Nicolás Prost (Renault e.dams) y el brasileño Nelson Piquet (Nextev).
Disputadas tres competencias del campeonato de la Fórmula E, lidera cómodamente Sebastien Buemi con 75 puntos, seguido por Lucas Di Grassi, 46; Nicolás Prost, 36; Jean Vergne, 22; Felix Rosenqvist, 20; y Sam Bird, 18.

La cuarta fecha se correrá el 1 de abril en México.