En el momento más necesario, Peñarol pudo conseguir su primera victoria como visitante en la Zona Sur del Federal A. Luego de once encuentros, el equipo de Cristian Bove sumó tres puntos afuera de la provincia para tomar oxigeno en la zona baja de la tabla y alejarse de las últimas dos colocaciones que mandan al descenso a los equipos.

El Bohemio superó de visitante 1-0 a Argentino, en Monte Maíz, con el gol de Juan Pablo Vivas en contra a los 27" de la etapa inicial. Es un impacto muy importante para Peñarol esta victoria, ya que se da a diez fechas de culminar el certamen. Es que los tres puntos, le permiten al equipo sanjuanino ubicarse ahora 13ro con 26 puntos, a 5 de Liniers, que es uno de los que está perdiendo la categoría. Y le sacó 6 unidades a Desamparados, que se ubica último y tuvo que cumplir con fecha libre.

Los otros resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes: Estudiantes 0 Villa Mitre 1, Camioneros 1 Cipolletti 0, Sol de Viedma 3 Huracán 1, Otamendi 2 Ferro 1, Liniers 0 Juventud Unida 0, Olimpo 1 Bolívar 0 e Independiente 2 Sansinena 1.

La próxima fecha será en la semana: Desamparados-Camioneros, Ferro-Liniers, Bolivar-Independiente, Sansinena-Sol de Mayo, Huracán-Argentino, Peñarol-Otamendi, Villa Mitre-Olimpo, Cipolletti-Estudiantes. Libre: Juventud Unida.