Al dique. El plantel de Peñarol trabajó por la mañana en el Dique de Ullum.En Desamparados, el plan de trabajo sigue al pie de la letra en todo sentido.

Los dos equipos sanjuaninos que son parte del Torneo Federal A ya están en plena etapa de pretemporada. Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados ya están completando la primera semana de entrenamientos con distintas agendas pero ya metidos con todo en lo que será el comienzo de la competencia del último fin de semana de este enero.

Peñarol, bajo las órdenes de Cristian Bove, hizo doble turno este miércoles. Primero con una salida matutina al Dique de Ullum y por la tarde en un campo de entrenamientos. Este jueves y viernes trabajará en su estadio para cerrar así su primera semana de trabajo. Hasta ahora, las incorporaciones son Gabriel Lepe, volante ofensivo surgido en San Martín que viene de jugar en el ascenso de Chile y el que regresó es el polifuncional Carlos Fernández que hizo la primera parte de la temporada en Camioneros, tras el ascenso del año pasado con el Bohemio.

En Desamparados, el trabajo de Víctor Nazareno Godoy sigue intensamente y por ahora la única incorporación es la del delantero Nelson Martínez Llanos, quien integró el plantel de San Jorge de Tucumán con Godoy como entrenador. Desamparados seguirá con su agenda hasta el sábado para terminar la primera semana de pretemporada buscando ya agendar algún amistoso previo al clásico contra San Martín del miércoles 22 en el Bicentenario de Pocito, en un partido más que especial.