Claro. El triunfo de Leonel Pernía con su Torino en la quinta prueba de la temporada de la Máxima.



 

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó ayer de punta a punta su quinta competencia en el Turismo Carretera (TC), que por la tercera fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

Al cabo de las 25 vueltas de la final al circuito de 4.500 metros de extensión, Pernía fue escoltado por el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco, y el lobense Jonatan Castellano, ambos con Dodge.

Detrás clasificaron el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), el bonaerense de Del Viso, Matìas Rossi (Ford), y el quilmeño Esteban Gini (Chevrolet). Completaron los diez primeros puestos, el misionero Carlos Okulovich, el mendocino Julián Santer, ambos con Torino, y el necochense Juan De Benedictis (Ford). Desarrolladas tres competencias, ahora el campeonato lo lidera Jonatan Castellano (Dodge), con 117 puntos; y luego lo siguen Christian Ledesma (Chevrolet), 105.5; Gastón Mazzacane (Chevrolet), 103.5. La cuarta fecha del campeonato de TC se correrá el 22 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

  • Lejos

El piloto sanjuanino Facundo Della Motta no tuvo un gran rendimiento en la final del TC Pista en San Luis al ubicarse finalmente 24to con su Chevrolet, a una vuelta del triunfador de la prueba Federico Pérez, quien lo hizo con Peugeot.