Peleado. Así, como lo muestra la imagen, salió el partido entre Unión de Villa Krause y Marquesado. Ganaba el Azul pero los del Oeste lograron el empate cerca del final y hasta casi lo ganan si no desperdiciaban un penal.


 

El fútbol sanjuanino está arrancando con la segunda parte del año y el torneo pinta para tener entretenidos a todos. Ayer se jugó el grueso del programa de la 3ra fecha y quedaron cuatro equipos (Colón, San Martín, Atenas y 9 de Julio) en la punta de las posiciones, sumando 6 unidades. Claro que ese póker de líderes se romperá pasado mañana sí o sí, porque dos de esos equipos (San Martín y Atenas) se medirán entre sí, porque lo que uno de ellos, o ambos, tendrá con exclusividad la vanguardia.

Ayer se jugaron varios partidos. En uno de ellos, Marquesado, logró empatarle a Unión (1-1) en la recta final del partido, aunque lo pudo ganar si Iván Reinoso no pifiaba un penal a 3" del final. Había abierto el marcador para Unión Emanuel Reinoso, empatando para el del Oeste Gabriel Muñoz.

Alegría. Los jugadores de Trinidad se abrazan festejando el gol de Erick Fernández, que rompió con la racha adversa de los Leones. Gran triunfo en Pocito para salir del fondo.


En Pocito, Trinidad salió de la mala a puro "corazón de león". Con el debut como técnico de Andrés Lavorante, el trinitense se llevó una importante victoria como visitante de Aberastain por 1-0 (gol de Erick Fernández, a los 4" del segundo tiempo). Así salió de zapatero y ahora encarará el torneo de otra manera.

En la Villa Obrera, el local y Del Bono dividieron honores, empatando 1-1. Federico Aballay para el local y Heraldo Vargas para el Bodeguero marcaron los goles.

Al final, dos goleadas. El 4-0 de 9 de Julio a Alianza (con conquistas de Guevara -2-, Ortiz y Quiroga) y el 7-0 de Colón sobre Rivadavia (tantos de Rodríguez -2-, Olivares, Cabañas, Pérez, Ahumada y Pereyra).