Conforme. Si se tiene en cuenta que se trató de la primera fecha y siendo visitante, la paridad es un buen resultado para Desamparados.



En San Luis y dentro de la Zona B de la Fase Reválida, Sportivo inició anoche su camino visitando a Juventud Unida Universitario igualando 0-0, para un partido en el que no tuvo buen juego, estuvo lejos del arco puntano, sumado a que debió realizar dos cambios apenas largo el encuentro por lesiones. Por ello el punto suma en todo sentido, más allá que deberá mejorar considerablemente para mantener la categoría y si a su vez aspira a encaminarse por el ascenso.


Terminó siendo un buen resultado, más aun porque nunca generó peligro en el área puntana. El rival estuvo más cerca de poder concretar pero erró y le dio aire siempre a Sportivo.


Anoche, el partido se complicó desde el arranque mismo, ya que a los 22 minutos ya había perdido por lesión a Rojas y Valori, y se vio limitado en su producción que lo mostró muy lejos del arco rival en el parcial inicial.


En tanto que en el segundo tiempo nunca estuvo cerca de convertir. Mientras que Juventud desperdició a los 23’ la opción más clara cuando Ignacio Aman se perdió el gol con un cabezazo, solo frente al arco, que envió afuera.
Sportivo se quedó con uno menos a los 27’ por la expulsión de Londero. Mientras que la última fue del local pero el travesaño víbora se lo negó.