Buenos Aires, 17 de enero.- El diario Marca publicó hoy en su edición de Internet una versión según la cual el Real Madrid pensó en Tevez ante la falta de Gonzalo Higuaín, quien deberá estar inactivo entre cuatro a seis mesis por una operación de hernia discal.

El periódico señaló que Tevez es la alternativa ante el intento de retorno del delantero holandés Ruud van Nistelrooy, actualmente en el Hamburgo, de Alemania, al Real Madrid.

Se dijo que el regreso del holandés al club "merengue" se presenta complicado, ya que el Hamburgo no parece dispuesto a dejar salir al también ex futbolista del Manchester United de Inglaterra.

Ante ese panorama, el club español intentará una gestión por Tevez, ex Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, y de excepcional momento en el Manchester City.

Sin embargo, en el análisis del diario Marca se indicó que la operación se presenta muy difícil, puesto que el argentino no llegaría en las condiciones que desea la entidad blanca (en calidad de préstamo).

El Manchester City solo vendería al "Apache", quien cobra un sueldo anual de 8 millones de euros, en 40 millones de esa misma moneda, una operación a simple vista demasiado onerosa para la entidad española.

Sin embargo, a favor del Real Madrid está el deseo de Tevez de cambiar de aires.