Elogios. Cristian Pavón gustó en la Selección
y Sampaoli decidió convocarlo.

 

Los futbolistas Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, de Independiente, Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors, y Lautaro Martínez, de Racing Club, fueron convocados para disputar con el seleccionado argentinos los amistosos ante Italia y España. El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó a los cinco representantes de la Superliga Argentina de Fútbol que completan la nómina de 27 futbolistas para los duelos del 23 y 27 de marzo.

Tal como había trascendido, el entrenador convocó por primera vez a la figura de Racing Club, Lautaro Martínez, y también sumó al mediocampista correntino "Maxi" Meza, de gran actualidad en Independiente.

 

Otra vez. Fabricio Bustos, el lateral de Independiente,
se ganó otra oportunidad.

 

Además, el entrenador casildense volvió a llamar al lateral derecho Bustos y a las figuras del líder Boca Juniors, Pablo Pérez y el cordobés Pavón. Argentina enfrentará a Italia el 23 en Manchester y el 27 visitará a España en Madrid.

El técnico de la Selección se muestra seguro en sus expresiones pero aún le quedan casilleros vacíos en la lista de 23 que llevará a Rusia. Por eso, citó 22 jugadores del exterior (más los reservas) y cinco del fútbol local, de los cuales tres tendrán su primera vez. El técnico quiere probar ante Italia y España, pero también quiere ver cómo encajan en el grupo, cómo se desenvuelven cuando en la mesa se sienta Messi. Hay entre 15 y 16 jugadores que tienen su lugar ganado en Rusia. Después, muchas incógnitas. Serán diez días de convivencia. Serán dos amistosos. Pero es mucho más.

 

Merecido. Lautaro Martínez está en un momento
sensacional y ya es de Selección.

 

 

Oportunidad. Pablo Pérez se hizo un lugar en la gira
y se juega una plaza en el Mundial.

 

 

Sorpresa. Maximiliano Meza es una de las
gratas revelaciones del presente.

 

 

 

Empieza la venta de entradas para Rusia 2018 

>

 

La FIFA reabrirá la venta de entradas para el próximo Mundial de Rusia para el que ya se asignaron más de un 1.300.000 tickets. La tercera etapa de expendio de localidades comenzará mañana a las 6 de Argentina. En el primer tramo de venta que comenzó en septiembre pasado se distribuyeron 735.168, mientras que en la segunda parte (entre el 5 de diciembre y el 31 de enero) se asignaron 568.448, lo que da un total de 1.303.616 entradas. El público argentino ocupa el noveno puesto en el ránking de demanda con 15.214. Por encima están Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155) y Australia (15.906). En esta oportunidad se pondrán a la venta entradas para todos los partidos salvo para el debut de Argentina ante Islandia en Moscú."Faltan sólo 94 días para el partido inaugural, y seguimos muy satisfechos con las ventas.