Exhibición. Las chicas de la selección de la Liga Sanjuanina se midieron entre ellas al no poder asistir Calingasta a la revancha.

Pasó la etapa provincial del Torneo Nacional Femenino de Selecciones que organiza el Consejo Federal de AFA y los seleccionados de la Liga Sanjuanina y de la Liga Jachallera se clasificaron al Triangular Regional que se realizará entre el 25 de este mes y el 8 de septiembre próximo, donde se medirán con el ganador del triangular que en San Luis disputaron la Liga de San Luis, Villa Mercedes y Tilisarao.

La selección de la Liga Sanjuanina debió enfrentar a su par de la Liga Calingastina pero problemas de logística impidieron la presentación de las cordilleranas, que quedaron eliminadas tras haber perdido en la ida por 17-0. Ahora, la Liga de Calingasta deberá hacer su respectivo descargo ante las autoridades del Consejo Federal.

En tanto que la selección de la Liga Jachallera logró avanzar en su serie ante la Liga Albardón-Angaco pese a perder por 1-0 en la revancha disputada en cancha del Deportivo Rincón. En la ida, las jachalleras representadas por el equipo de Sportivo Racing, habían ganado por 4-0 y favorecidas por la diferencia de goles se metieron en la otra etapa. En el Nacional de Selecciones comenzaron jugando 48 equipos y avanzarán a una etapa nacional los ganadores regionales.