Clásico. San Lorenzo ganó el superclásico de Rodeo ante San Martín y manda en la Zona Norte.

En el Torneo Anual de la Liga Iglesiana fue tiempo de superclásico y en el séptimo capítulo del certamen mayor de la liga cordillerana el que se dio el gran gusto fue San Lorenzo, que de local superó por 2-0 a San Martín en el clásico de Rodeo para ser además ahora el nuevo líder de la Zona Norte. Un triunfo que los Santos disfrutaron ya que desde el comienzo del Torneo Anual había sido San Martín el que marcó el paso en ese grupo. En el otro de los partidos de la Zona Norte, Coloraditos no tuvo piedad de Falucho de Angualasto y lo goleó por 4-0.

En el partido Interzonal de esta séptima jornada, el que volvió a mostrar su tremenda capacidad fue Los Andes de Tudcum que goleó 5-2 a Colola, que venía prendido. Los tudcunistos siguen con puntaje ideal con 7 triunfos en 7 juegos demostrando que tiene material de sobra para pelear el campeonato en esta temporada.


Zona Sur
 

En la Zona Sur, Sportivo El Llano volvió a ratificar su buen momento y venció por 2-1 a Sportivo Pismanta en el clásico de Las Flores. Finalmente, Bella Vista fue más que Sportivo Iglesia y lo derrotó por 2-1 en otro de los clásicos de la zona.