En deuda. San Lorenzo dejó pasar una gran oportunidad de seguir prendido en la pelea por la Superliga argentina al empatar en casa ante Unión. Ninguno tuvo contundencia en ataque y dividieron puntos en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo, que marcha tercero y está en zona de clasificación a la Libertadores pero aspira todavía a dar pelea por el título, no pasó del empate sin goles ante Unión de Santa Fe, en partido de la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro, de pocas luces, se jugó en el Nuevo Gasómetro, contó con el arbitraje de Fernando Rapallini y le sirvió a Unión para afirmarse en zona de acceso a la próxima Sudamericana.

El equipo de Santa Fe dominó en la etapa inicial presionando bien arriba y sacando ventaja por el sector derecho de la defensa de San Lorenzo, que apostó sobre todo al contragolpe.

En ese marco llegó primero el local, cuando Botta robó una pelota en mitad de cancha y trató de rematar por encima de Fernández, que alcanzó a despejar.

La respuesta de Unión fue a los 22", cuando Soldano no pudo controlar la pelota en un mano a mano con Navarro; y repitió a los 32", con un remate de Gamba que pasó cerca del palo izquierdo del arco local.

El complemento mantuvo la línea, aunque San Lorenzo tuvo una ocasión muy rápido, a los 4", cuando Nereo Fernández tapó un cabezazo de Botta tras centro de Belluschi.

El ingreso de Barrios y Reniero apenas le dio algo más de control al equipo "azulgrana", que siguió sin generar fútbol y, en su área, siguió dependiendo de Coloccini para conservar la igualdad.

San Lorenzo se lo pudo llevar en el último segundo, y tras un despeje defectuoso de Andrade, Caruzzo sacó un buen derechazo dentro del área que Nereo Fernández controló.