Continúa. El Ciclón del Pampa Biaggio igualó sin goles en Brasil y así prevaleció por la ventaja de 1-0 que sacó de local ante Mineiro.

San Lorenzo redondeó una semana a pedir de boca con la clasificación asegurada a la Copa Libertadores del año próximo a través de la Superliga y anoche el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana al empatar sin goles como visitante ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, sacando rédito de la victoria obtenida en la ida por 1 a 0.

Los de Boedo se enfrentaron ayer a un conjunto alternativo que presentó el equipo brasileño, que eligió la competencia local, y tuvo más entusiasmo que juego en sus jóvenes integrantes.

Sin embargo San Lorenzo padeció en varios pasajes del encuentro la mayor dinámica de su rival, que generó más situaciones de riesgo en el balance de los 90 minutos, aunque cuando estas acciones aparecieron en el área "azulgrana" siempre apareció el arquero Nicolás Navarro, con sus manos seguras, para sellar el cero en su arco y la consecuente clasificación.