San Martín, con miras al inicio de la Primera Nacional pautado para el 12 de marzo, tendrá hoy una buena prueba midiendose a San Martín de Tucumán en un encuentro que le dará continuidad a los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto de Córdoba, desde las 21.30, será controlado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports. Para el Verdinegro, que solo disputó un amistoso de pretemporada ante Independiente Rivadavia, la Copa será una atractiva prueba. Con la destacada participación en el torneo corto que pasó, el técnico verdinegro Paulo Ferrari no pretende variar demasiado en el juego y para eso incorporó lo justo y necesario con las llegadas de Martín Rivero, Ezequiel Denis, Jorge Caicedo y Juan Villagra.

Enfrente tendrá al Santo tucumano que presentará para este ciclo un plantel renovado tras las incorporaciones de Hernán Pellerano, Marcelo Estigarribia, Leandro Vella, Ignacio Arce, Daniel González, Matías Ballini, Emanuel Cuevas y Nicolás Sansotre.

El vencedor de este cruce irá con el ganador de la serie entre Racing Club y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que aún no tiene fecha de realización.