Más de lo mismo. Sin rumbo. San Martín mostró nuevamente una pálida imagen que dejó consecuencias, como la salida de Alfredo Grelak en su cargo como entrenador. Es que por la 18va fecha de la Primera Nacional, empató ante Mitre de Santiago del Estero 0 a 0 en un encuentro disputado en el "Hilario Sánchez".

El tercer partido sin ganar en lo que va del torneo, el cuarto si se tiene en cuenta la derrota en el amistoso ante Desamparados. Es que luego de esa caida en la pretemporada, sumado a las sendas derrotas ante Belgrano y Estudiantes de Caseros y el empate ante en penúltimo de la tabla ayer, terminaron por consumar lo que era casi un final cantado: la salida de Grelak de su cargo. El técnico que justamente había asumido hace exactamente una ronda cuando San Martín de la mano de Hugo Garelli había vencido al rival de ayer en Santiago, consiguió sacar 21 de los 45 puntos posibles. El pobre presente futbolístico sin plasmar una idea de juego hizo que la dirigencia de San Martín tomara la determinación hace una semana, pero que por pedido del plantel, le diera una chance más ayer.

Pero claro, no hubo respuesta dentro del campo de juego. San Martín fue puro intento ante un rival que tampoco demostró nada y terminó sacandole provecho al punto obtenido. En el primer tiempo generó un poco más pero siguió padeciendo esa anemia ofensiva que en el complemento se agudizó. Mitre, con muy poco, casi saca provecho en el complemento en los pies de Burzio, pero la suerte estuvo del lado de San Martín.

La silbatina del final por parte de los hinchas, terminó bajandole el telón a una noche negra en Concepción. Minutos después Jorge Miadosqui lo confirmó la salida del DT ante los medios.