Aduciendo motivos personales, la dirigencia de Peñarol se enteró anoche que Ricardo "Rulo" González finalmente decidió no tomar la dirección técnica de Peñarol en el próximo Federal A. Así se lo comunicó el entrenador cordobés a los directivos, que rápidamente debieron buscar a un colega suyo. De esta forma, se concretó el arribo de Alejandro Schiapparelli, quien tendrá el desafío de conformar un equipo competitivo buscando uno de los ascensos que pondrá en juego la categoría, cuyo arranque de certamen aún no tiene formato pero sería a fines de noviembre.

La idea era comenzar con los testeos a los jugadores que se sabe continuarán y luego ir sumando refuerzos. Se espera que Schiapparelli asuma en los próximos días la conducción del plantel, ya volviendo a las prácticas.

Si bien no se confirmó hasta anoche de manera oficial, DIARIO DE CUYO supo de fuentes oficiales que San Martín tiene un segundo caso de coronavirus en un futbolista. Se trata de uno de los jugadores que entrenó de manera más cercana con el primer contagiado, quien es un defensor del plantel profesional. Ambos se encuentran aislados y sin mayores complicaciones. Por otro lado, se conoció la novedad de un nuevo refuerzo como es la llegada del delantero Ezequiel Rescaldani. El atacante, de 28 años, se inició en Vélez (le convirtió dos goles al Verdinegro en Primera) y llegó a ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia en el 2016.