Trabajo. Forestello sigue entrenando al plantel de San Martín.

En San Martín no hay definiciones respecto del nuevo proyecto que arrancará en la B Nacional en agosto próximo y es que con el partido de Copa Argentina pendiente con Villa Mitre de Bahía Blanca por los 16vos. de Final abrió otro escenario respecto de desvinculaciones y contratos. Gran parte del plantel tiene vínculo vigente hasta fines de junio mientras que hay otros casos, como el del técnico Rubén Forestello, que tiene contrato hasta octubre, y con ese panorama se especula con la chance de adelantar el cruce con los bahienses para poder utilizar el actual plantel que ya eliminado de la Copa de la Superliga seguirá con los entrenamientos durante todo el mes de mayo. Con esto, la dirigencia se toma sus tiempos para poder rearmar el grupo que aún no tiene salidas.

En tanto que por la Copa de la Superliga, Talleres de Córdoba recibirá hoy a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes en lo que será el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por Fox Sports Premium. Los "albiazules" llegan al duelo de este viernes tras pasar la fase inicial en definición por penales frente a San Martín de San Juan, en una serie que comenzó esquiva con la derrota 2-0 como visitante, aunque fue efectivo en la vuelta para equipar la llave con un 2-0 a favor y así acceder a los penales.