Independiente y Colón empataron 1-1 en Avellaneda por la 2da fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional en un partido malo, pero con un final emocionante. Wilson Morelo abrió el marcador para el Sabalero, Lucas Rodríguez lo empató sobre el final y Sebastián Sosa (foto) le atajó un penal a Emanuel Olivera en el descuento.

La apertura del marcador se dio a los 13", cuando Morelo aprovechó un par de rebotes en el área y abrió la cuenta. Ya en el cierre, con un cabezazo Rodríguez lo empató a los 44" y parecía dejar todo en tablas. Pero en tiempo de descuento, el árbitro Silvio Trucco sancionó penal por una mano dudosa. Lo que no dejó nada para el debate fue la tapada magistral de Sebastián Sosa ante el remate de Emanuel Olivera.

Confianza

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, se expresó luego del empate en Avellaneda: "Uno piensa más que nada en atajar el penal y aportar mi granito de arena. Han sido dos o tres jugadas puntales sobre la hora, eso hace que se sobresalga la figura del arquero. Vamos bien, vamos a ir mejorando, tenemos mucha gente joven y mejoraremos".