El triunfo que se escapó sobre la hora ante Camioneros ya quedó en el olvido. En Desamparados saben que el fútbol da revancha rápido y hoy tendrá la chance única de ir por ese objetivo cuando reciba a Huracán Las Heras en Puyuta. El encuentro por la 2da fecha del Federal A comenzará a las 16 horas y será televisado por Canal 8.


Para Sportivo este no es un torneo más. Se armó para pelear a lo grande y por el nivel futbolístico que mostró en su debut, ilusiona con poder estar entre el grupo de candidatos. Hoy llegará la hora de debutar en casa y Sportivo sabe que para hacer valer el punto de visitante deberá asegurarse el triunfo en Puyuta.

En cuanto a lo futbolístico Cristian Bove realizará una variante y le costó decidirse, es que Federico Paz entró desde el banco ante Camioneros y fue desequilibrante por la banda izquierda pasando siempre al ataque. Pero Pablo Jofré, quien lo venía haciendo en ese sector del mediocampo, también mostró un buen andar y era una pieza fija en los amistosos de pretemporada llegando a jugar hasta de volante central y siempre le rindió. Por eso le costó a Bove decidirse pero al parecer será el ‘Pezcadito‘ quien ganará el duelo y reemplazará al ‘Peca‘. Lo demás no se toca. Enfrente tendrá al Globito, rival que siempre da pelea y que viene de ganarle a Villa Mitre, otro de los fuertes de la zona. Su técnico Dario Alaniz quedó conforme y repetirá la formación del debut. Desamparados irá hoy por la primera victoria en el certamen en el que se armó para pelear por el ascenso y a esa presión nadie le esquiva. Saben que para lucir esa chapa de candidato hoy otra cosa que ganar no sirve.