Destacado. El lateral víbora Luis Argumosa fue el encargado de abrir el marcador en Desamparados que luego se despachó con una goleada ante Juventud Unida.

En el cierre de la novena fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino, Sportivo Desamparados se despachó con una victoria ante Juventud Unida de Pocito que le permite seguir escalando en las posiciones. En encuentro disputado en cancha de Colón Junior donde Sportivo hace de local, el Víbora se impuso por 4 a 2 ante la Juve con goles de Luis Argumosa de penal (15mPT), Matías González (27mPT) y Santiago Ceballos (34mPT y 46mST). En tanto que Victorio Martini descontó para la visita (23mPT y 38mST). En Cuarta División también había ganado Desamparados pero por 5 a 2. El miércoles, 9 de Julio había vencido a San Martín y continúa luchando por meterse entre los cuatro primeros que serán quienes clasifiquen a semifinales.

La 10ma fecha del Torneo de Verano arrancará el sábado con tres encuentros en donde se cruzarán Marquesado-Peñarol, Del Bono-Alianza y Libertad-Colón Junior. El domingo lo harán Atenas-Trinidad, Unión-Aberastain, Juventud Unida-9 de Julio y Villa Obrera-Desamparados. Se cerrará el martes entre San Martín y Rivadavia de La Bebida.