Por el primero. Desamparados y Peñarol todavía no conocen la victoria y este domingo buscarán eso ante Otamendi y Estudiantes, respectivamente.


Ambos urgen de triunfos, por eso Desamparados y Peñarol se jugarán todo lo que tienen este domingo para ir en búsqueda de la victoria. Por la 5ta fecha del Federal "A" Sportivo a las 19 recibirá a Circulo Otamendi con arbitraje del mendocino Sebastián Márquez, mientras que el Bohemio enfrentará desde las 17 a Estudiantes en San Luis con el rosarino Maximiliano Macheroni como juez. Los dos ya cumplieron fecha libre pero suman tres empates y eso ya comienza a inquietar a sus hinchas.

En Desamparados, Mauricio Magistretti realizará cuatro variantes: ingresarán Pablo Jofré, Nelson Ibarlucea, Ricardo Tapia y Diego Farías por Pablo Aguilar, Matías Giammalva, Federico Martín y Mauricio Aubone. Eso formó en la práctica de ayer y de esta manera el equipo sería con Crusat; Jofré, Ibarlucea, González Bordón y Torres; Décimo, Tapia, De Muner y Farías; Montejano y García. Después probó con los ingresos de Federico Martín y Silvio Prieto por Décimo y Farías, respectivamente, de esta forma Martín se paró como volante derecho y Montejano retrocedió por izquierda para que la dupla de atacantes sea Prieto-García.

En tanto que en Peñarol, que viene de cumplir fecha libre la semana anterior y también suma tres empates, Cristian Bove también moverá fichas para ir por su primer triunfo. El DT analiza realizar tres variantes: Lucas Arturia, Walter Estrada y Gabriel Pérez Tarifa ingresarían por Emanuel Sesma, Roberto Martín y Gustavo Pereyra. Entonces el Bohemio formaría con: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Arturia, Pablo Costi y Darío Ramella; Hernán Muñoz, Alejandro Pérez, Estrada y Sergio Viturro; Alan Cantero y Pérez Tarifa.