Lejos. El Torino no se mostró del todo competitivo ayer en Rafaela y Della Motta quedó 37mo en los entrenamientos. Hoy buscará mejorar en clasificación.

El sanjuanino Facundo Della Motta tuvo una complicada jornada en los entrenamientos del Turismo Carretera, que se desarrolló ayer en el autódromo de Rafaela en el marco de la llamada Carrera de los Millones, que se disputará mañana. El piloto de Torino se ubicó 37mo en los ensayos, mientras que el más rápido en el llamado Templo de la Velocidad fue Manuel Urcera, el líder del campeonato. Hoy habrá nuevas pruebas y también la clasificación.

Urcera, nacido en Río Negro, se alzó con el mejor registro del segundo ensayo de entrenamientos (y también de la primera jornada) tras marcar un tiempo de 1m26s524/1000. Su compañero de equipo, Valentín Aguirre, ocupó el segundo escalafón de la prueba a más de dos décimas y media de diferencia de la referencia. Norberto Fontana, con el Chevrolet del equipo de Alifraco, se mantuvo en los puestos de vanguardia y cerró el viernes en la tercera posición.