El primero. Junior Arias celebra el tanto que abrió el marcador ante los santafesinos, que ya están en el grupo de arriba de la tabla.

Talleres de Córdoba derrotó a Colón por 2 a 0, en un atractivo encuentro disputado en el estadio "Brigadier General Estanislao López", de Santa Fe, en el marco de la duodécima jornada de la Superliga. Con los tres puntos sumados en condición de visitante, los cordobeses ahora están en la cuarta posición en la tabla, provisoriamente pues queda el partido de hoy entre San Martín y Defensa y Justicia.

El delantero uruguayo Junior Arias inauguró el marcador para el conjunto de Kudelka, a los 17 minutos del primer tiempo. Por su parte, Sebastián Palacios amplió la diferencia, a los 29 minutos del complemento, para darle cifras definitivas al encuentro.

Como incidencias destacadas, el arquero Guido Herrera le contuvo un penal a Cristian Guanca, a los 42 minutos de la segunda etapa, mientras que la visita terminó con un hombre menos por la expulsión del ecuatoriano Joao Rojas, a los 43 del complemento, lo que no afectó el rendimiento del equipo.

Talleres ejerció una notoria superioridad sobre su diezmado oponente y ganó con justicia. El triunfo, en tanto, le permitió colocarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Como aspectos destacado, el juego estuvo detenido un cuarto de hora debido a un corte de luz en el estadio.