En la edición de ayer se anticipó que la 18 edición del Giro del Sol pondrá en juego como es habitual la Copa DIARIO DE CUYO y que el homenajeado con la clasificación general es nuestro director, Dr. Francisco B. Montes. Pero, aparte de ese reconocimiento se determinó destacar el apoyo recibido por la carrera por otros actores que integran la caravana en las cuatro etapas.

Así es que el primer tramo, a disputarse mañana entre Santa Lucía y Media Agua destacará la tarea de cuatro camarógrafos que para distintos medios cubrieron las competencias de los años "90: Ricardo Rodríguez, Claudio Pantuso, Víctor Meglioli y Pablo Rodríguez.

El segundo parcial, que irá a la Difunta Correa y terminará en Pocito homenajeará la labor del Crio Gral. R. Roberto Castro, que es el encargado de Seguridad de la Federación Ciclista Sanjuanina. La contrarreloj, a correrse el domingo por la mañana reconocerá a José Álvarez, gerente general de Diario El Zonda y la última etapa, Chimbas - Punta Negra - Chimbas será en homenaje a Walter Cavalli, director de la sección Deportes de DIARIO DE CUYO.