Era más que necesario para Trinidad la victoria. Y sufriendo, con lo justo, la consiguió al superar en el Barrio Atlético 3-2 a Villa Obrera, en choque válido por la tercera fecha de la "Zona 10". El León quedó ahora a dos puntos de único puntero de la zona y mejor equipo del torneo como es Alianza, que sumó dos victorias en sus presentaciones.

Trinidad superó al club chimbero con los goles de Erick Fernández, Agustín Ferreyra y Rodrigo Galván, estos dos últimos tantos en los diez minutos finales del encuentro. Mientras que en la Villa convirtió por duplicado Lorenzo Aballay.

A la próxima rueda se clasifican los primeros de cada zona y los dos mejores segundos por tabla general.

A su vez, también en la jornada del sábado por la "Zona 6", Los Andes de Tudcum se subió a lo más alto al vencer 2-1 a Árbol Verde de Jáchal. Para el local anotaron Rodrigo Caballero y Ali Casivar; Néstor Celan lo hizo en el arbolino. La fecha tendrá hoy un total de ocho partidos. Por la "Zona 10", en Santa Lucía y a las 17.30 horas, se disputará un choque más que atractivo entre el líder, Alianza, y Unión, que viene entonado y con cuatro puntos en la tabla.

A su vez, por la "Zona 9", la cartelera será doble a partir de las 17.30: en La Bebida, Rivadavia se medirá contra el más que necesitado Desamparados de Luis Pallaroni, que aún no puede ganar en el campeonato. A la misma hora, en Ullum, San Lorenzo se medirá ante Colón. Por la "Zona 11", a la misma hora, Marquesado será anfitrión de Juventud Zondina. El resto de la acción: "Zona 7", San Miguel-Defensores de Boca y Villa Don Arturo-Peñaflor, ambos a las 17 horas; por la "Zona 8", a la misma hora: Del Carril-Sol de Mayo y 25 de Mayo-Divisadero.