Nikolay Uchikov, el opuesto de UPCN San Juan Voley, hizo un evaluación previa de la serie de semifinales que el campeón protagonizará con Ciudad Voley desde el 24 de marzo. El rival le ganó los dos partidos de fase regular a UPCN y aunque Uchikov aseguró que el cruce será complicado, espera que la experiencia de los sanjuaninos haga la diferencia. “Va a ser un duelo difícil porque ellos terminaron muy bien en las últimas fechas de la fase regular, están en ritmo y ganaron en tres partidos su cruce de cuartos de final. Pero siento que en estas instancias, como semifinales, la experiencia sirve mucho y que será clave. Ahora los partidos con Ciudad también serán diferentes con respecto a los que nos ganaron en fase anterior”, aseguró Uchikov.


“La solvencia de un jugador es muy importante cuando se juega a todo o nada. Ellos son un equipo muy bueno y joven, así que vamos a ver si nosotros estamos bien físicamente para equiparar las cosas. Hemos mejorado mucho algunas cosas de fase regular y me parece que eso se vio en cuartos de final con Obras”, agregó el opuesto.



Liga A2: UVT afronta desde hoy, en la localidad santafesina de San Jerónimo, uno de los cuadrangulares correspondientes a la segunda fase de la Liga A2, cuando enfrente a Club Rosario. El partido comenzará a las 19,30 y posteriormente se enfrentarán Libertad, el local, y Neuquén Voley. El fixture contempla que UVT se medirá mañana con Libertad, a las 21,30, y el domingo con Neuquén, a las 19,30. Los equipos que ocupen las dos primeras posiciones clasificarán a la siguiente instancia.