Con Gabriel, su opuesto, como figura del partido al sumar 21 puntos con 69% de eficacia en la ofensiva, UPCN se quedó ayer con el duelo de sanjuaninos ante UVT, por el Tour 6 de la Liga de Vóleibol Argentina. En Tucumán. Los Cóndores fueron implacables y ganaron por 3 a 0 (25-17, 25-19 y 25-16), para alcanzar su sexta victoria consecutiva. Por otra parte, Obras no pudo extender su racha ganadora y cayó ayer ante Gross Paracao en sets corridos.

Los sanjuaninos se midieron en el primer turno en Monteros y salvo algunos pasajes en los que UVT intentó reaccionar, UPCN dominó las acciones. Además de la faena que ofreció el brasileño Gabriel Santos, el equipo dirigido por Armoa se apoyó en la tarea de sus centrales, Fabián Flores y el colombiano Carlos Mosquera, para lograr su 14ta victoria en 17 fechas.

De esta manera, UPCN sigue tercero a un punto de Monteros; mientras que UVT se mantiene en la penúltima posición. Hoy, los campeones enfrentarán a Policial Vóley a las 16, mientras que UVT se medirá ante Once Unidos a las 18.

Por su parte, luego de haber ganado el jueves, Obras no pudo repetir festejo ante Gross Paracao, que ganó con parciales de 25-22, 32-30 y 25-16. El conjunto sanjuanino cerrará hoy su participación en el Tour 6 ante Once Unidos, desde las 12 y en partido televisado por TyC Sports.