UPCN San Juan Vóley anunció que Javier Filardi y Sebastián Garrocq seguirán en el equipo y que además fichó al punta receptor Federico Gómez, quien en la pasada temporada jugó para Alianza Jesús María. De esta manera, los dos puntas y el líbero se acoplarán a los voleibolistas que ya tienen asegurado su lugar en el plantel, el armador Maximiliano Cavanna, el punta Nicolás Lazo y los centrales Martín Ramos y Lucas Armesto, por lo que de a poco UPCN va tomando forma de cara a la temporada 2017/18.

El capitán Javier Filardi y el experimentado Sebastián Garrocq son los grandes receptores que tiene UPCN y piezas fundamentales en la base del equipo, junto a Ramos y Lazo. Así, el equipo de Fabián Armoa mantiene intacta parte de su estructura vertebral desde hace años.

Entre los refuerzos que se sumarán a esa base está Federico Gómez. El punta formoseño jugó durante muchos años en La Unión y, tras la salida del equipo de Liga en la temporada pasada, fichó para Alianza Jesús María de Córdoba. Se trata de un atacante de 1,89 metro y con alcances de 3,25 en ataque y 3,15 en bloqueo, quien aportará toda su experiencia en el equipo. Gómez, de 24 años, se pondrá bajo las órdenes de Fabián Armoa a partir de agosto. (Fuente: Prensa UPCN Vóley)