El plantel de Obras Sanitarias (foto archivo) realizó sus tareas físicas en el primer turno. Jugará el 18 con River y el 19 con Ciudad.

En la tarde realizaron sus primeras prácticas del año los planteles de los dos equipos sanjuaninos que participan de la Liga Argentina de Vóleibol: UPCN Voley y Obras Sanitarias.

Ambos conjuntos retomaron su preparación en las entrañas del Estadio Aldo Cantoni con vistas al primer fin de semana de Liga en el 2020 que los tendrá como visitantes de los equipos de River y Ciudad de Buenos Aires.

El gremial jugará el jueves 16 y el sábado 18, con los millonarios en su Microestadio de Núñez y con los ciudadanos en el Gorki Grana, respectivamente.

Los jugadores de UPCN retomaron la actividad física pensando en el primer fin de semana de Liga que será ante River (16) y Ciudad el 18.


Obras, por su parte, jugará el sábado 18 con River y el domingo 19 con Ciudad.

Tras esos dos encuentros que servirán para ir poniendo a punto los físicos de los jugadores y el funcionamiento del equipo, Obras tendrá el compromiso de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Roberto Pando, que tiene en Boedo, San Lorenzo de Almagro entre el 28 del corriente mes y el 1 de febrero.

En el mismo se enfrentarán tres equipos argentinos, aparte de los sanjuaninos Bolívar y Ciudad y tres brasileños: Sesc, SESI y Minas.

El siguiente es el cronograma de prácticas de cada uno.

Obras Sanitarias: Hoy de 12 a 15 y mañana entre las 10 y las 10,30.

UPCN, por su parte, continuará con sus prácticas hoy, lo hará en doble turno, siempre en el mismo escenario de 10 a 12 y de 18 a 20,30 y completará su actividad mañana de 18 a 20,30.