En el arranque de la sexta fecha de la Zona 2, Newell"s y Unión protagonizaron un empate 0-0 en lo que fue el debut de Germán Burgos como entrenador de la Lepra. Los locales consiguieron por primera vez en lo que va de la Copa Liga Profesional no recibir goles, pero acumula ocho partidos sin victorias. El Tatengue continúa invicto en el certamen.

En el Coloso Marcelo Bielsa, ambos equipos no fueron certeros a la hora de inquietar a los arqueros, que en las pocas ocasiones de gol no dejaron dudas y mantuvieron el resultado en silencio. Apenas finalizada la primera parte, Pablo Pérez le protestó a Patricio Loustau por un presunto penal por lo que se ganó una tarjeta amarilla.

Bajo la misma tónica que los primeros 45 minutos, la segunda parte no contó con muchas emociones y el pitazo final marcó el empate que les permitió sumar a ambos bandos. Tras dos derrotas consecutivas, los de Burgos volvieron a sumar, pero aún se deben una victoria, la cual no consiguen hace ocho partidos. Suman dos unidades y se encuentran anteúltimos en la zona. La semana que viene viajarán a Tucumán para enfrentar a Atlético.

Por su parte, los del Vasco Azconzabal permanecen invictos con dos victorias y cuatro empates. Siendo los primeros en disputar su partido de la fecha, ocupan el cuatro escalón de la tabla con 10 unidades. En la próxima jornada recibirán a Sarmiento.

------ Destacado Inicio ------
Similitud
------ Destacado Fin ------

Germán Burgos tuvo en la cancha de Newell"s, en el Parque de la Independencia, un lugar muy especial para su vida futbolero. Es que en el mismo estadio que anoche debutó como entrenador principal, fue el sitio donde tuvo su bautismo como jugador profesional: fue el 3 de septiembre de 1989, atajando para Ferro en aquella derrota 1-0 ante la Lepra.