En Florencio Varela el partido salió parejo pero Huracán se llevó los tres puntos por un tiro libre espectacular del "Droopy" Gómez en el complemento.

Huracán se reencontró ayer con el triunfo, al vencer de visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0, con un golazo de tiro libre del "Droopy" Rodrigo Gómez, que le devolvió la sonrisa.

Discretas acciones ofrecieron ambos equipos en el primer período, en el que el local mostró un leve predominio con la tenencia de la pelota y rotación de posiciones ante un tibio y cauteloso adversario.

La única situación de riesgo la generó Defensa con un desborde de Nicolás Fernández que envió un centro atrás para que conectara Nicolás Maná, en inmejorable posición, cuyo remate rozó el poste derecho del arco de Antony Silva (28 min).

Huracán comenzó la segunda etapa más activo y en el primer tiro franco al arco en el partido logró ponerse en ventaja.

La que alcanzó con un formidable tiro libre ejecutado por el "Droopy" Gómez, por sobre la barrera y ajustado al poste derecho en el que pegó la pelota y se introdujo en la valla del mal ubicado Ezequiel Unsain (10 min).

Por la posterior expulsión de Carlos Araujo -doble amonestación- los de Parque Patricios se ordenaron en el fondo para sostener la ventaja ante el embate del "Halcón", que no encontró vuelo en su ataque para torcer la historia.

Después de 10 partidos, Huracán se reencontró con un triunfo en condición de visitante.